Escapa de la rutina del día a día, deja atrás el estrés y enamórate de las culturas, los atardeceres, los mares azules y las tierras boscosas de México. Descubre estos destinos y déjate asombrar por todo lo que tienen para ofrecer.

LOS CABOS
El lugar donde el Mar de Cortés y el Océano Pacífico se unen. El choque entre desierto y mar, océanos y cordilleras. Hogar de algunos de los destinos de surf más populares del planeta y del arrecife de Cabo Pulmo (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Ya sea que estés buscando diversión familiar, un día relajante o tu próxima aventura, ¡este es el lugar para ti! Disfruta de algunas de las mejores playas para surfear a nivel mundial, descubre maravillas submarinas a través del esnórquel y el buceo, explora en paddleboard o relájate bajo el sol.
Realmente hay algo para todos: pesca, golf, ir de compras, observar ballenas, visitar el icónico Arco, disfrutar de un masaje de cinco estrellas o un paseo por la enérgica vida nocturna de Cabo. Si quieres saber que más hacer en este destino, da clic aquí

VALLE DE BRAVO
Vuela en parapente sobre Valle de Bravo y disfruta de una magnífica vista de este Pueblo Mágico. El lago es ideal para practicar esquí, velear, kayak, paddle surf y otras actividades acuáticas. Uno de los grandes encantos del centro de Valle de Bravo son sus calles empedradas y edificios coloniales. Alberga uno de los bosques más hermosos de la región donde se puede disfrutar de caminatas, un mercado de artesanías y la impactante cascada Velo de Novia. Hogar del Santuario de la mariposa Monarca, donde miles de estas viajan 2,500 millas desde los EE. UU. y Canadá para escapar del frío y disfrutar del bosque rico en Oyameles de Valle de Bravo.

PUNTA MITA
A lo largo del extremo norte de la Bahía de Banderas se encuentra uno de los rincones más encantadores de la Riviera Nayarita. Cubriendo más de 1500 acres, Punta Mita es una península en forma de lanza rodeada de aguas cristalinas y nueve millas de costa virgen.
Disfruta de una aventura en tirolesa con vista al mar, una excursión de día a Sayulita o alquila un yate y tomasol en medio del océano. Punta Mita está rodeada de increíbles resorts, campos de golf, pesca deportiva y lugares para surfear con poca gente. Con un clima ideal a lo largo del año, Punta Mita es el destino perfecto.
Si te gusta pasar tus vacaciones explorando lugares nuevos, cada uno de estos destinos tiene algo fantástico que ofrecer.
Prueba algo nuevo todos los días y enamórate de la sensación de aventura.
Destinos increíbles, propiedades espectaculares
Tener una casa vacacional nunca fue tan fácil.
Leave A Reply