La ser co-dueño de una propiedad de vacaciones es una forma innovadora y accesible de tener una propiedad vacacional de lujo. ¿Quieres saber por qué deberías considerarla? Aquí te presentamos algunas razones que te convencerán:

Invierte según tus necesidades
En primer lugar, en Ancana tendrás la oportunidad de escoger entre una amplia variedad de ubicaciones para que elijas la que más te convenga, ya sea cerca de la ciudad o en la costa, en el bosque o en la playa. Por lo que podrás invertir en una casa vacacional que se adapte a tus metas y necesidades al comprar en este esquema.
También te puede interesar: ¿Por qué debes adquirir tu casa de vacaciones con Ancana?

Sé co-dueño
En segundo lugar, al elegir la propiedad fraccional, te conviertes en dueño de una fracción o más, lo que te da derecho a utilizar y acceder a la propiedad durante las semanas correspondientes a tu(s) fracción(es). Así, podrás disfrutar de tu casa vacacional con tus seres queridos todo el tiempo que decidas.

Solo disfruta de tu propiedad
Y en tercer lugar, con la propiedad fraccional, lo único que tienes que hacer es disfrutar de tu casa vacacional. Nosotros nos encargamos de todos los pagos y mantenimiento de la propiedad. Así, siempre estará segura y en óptimas condiciones para tu llegada.

En conclusión, la propiedad fraccional es una opción interesante para aquellos que buscan una propiedad vacacional de lujo sin tener que invertir en una propiedad completa. Al elegir esta opción, los compradores pueden invertir en una casa vacacional que se adapte a sus necesidades, convertirse en copropietarios de la propiedad y disfrutar de su propiedad vacacional sin tener que preocuparse por los pagos y el mantenimiento de la propiedad.
¿Estás listo para ser co-dueño? Si tienes duda sobre como funciona el esquema de propiedades fraccionales y quieres saber más, da clic aquí
¿Quieres encontrar la casa vacacional de tus sueños?
Tener una casa vacacional nunca fue tan fácil.
Leave A Reply